Cerrar [X]

Entretenimiento

J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

Redacción web/DEM

Sábado 12, Agosto 2017 - 11:00 am


El reguetonero no tuvo el recibimiento que él hubiera esperado a su llegada a Uruguay, como parte de su gira por suramérica. No fueron sus fans quienes lo sorprendieron, sino que la Policía de dicho país, por una acusación de estafa en su contra, a raíz del supuesto incumplimiento de de una presentación que estaba programada para hace tres años y que nunca se realizó.

Según la información divulgada, al cantante de música urbana le cancelaron alrededor de $60,000, dinero que no habría devuelto, pese a que el concierto no se llevó a cabo.

Al parecer, Balvin llegó a un acuerdo con las autoridades de Bolivia y deberá pagar la cantidad que le fue entregada para que el caso no pase tribunales.

publicidad

El papá del cantante, quien en ese entonces también era su mánager dijo que “empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Peter La Anguila” vuelve con “El calzoncillo”

El cantante cubano Pedro Están Millán, conocido como "Peter La Anguila", ha vuelto a la vida …

MÁS INFORMACIÓN
Le hace la competencia a Shakira con sus movimientos de cadera

La cantante Shakira ya tiene alguien que iguala sus peculiares movimientos de cadera, y no se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons