Cerrar [X]

Entretenimiento

J Balvin: Tiene que haber artistas gays que hacen reguetón

Redacción DEM

jueves 8, diciembre 2016 - 2:56 pm

jbalvin

@jbalvin

“Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no lo hay. Me gustaría que lo hubiera, sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reguetón, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”, confesó J Balvin durante entrevista con la revista española, Shangay.

“Tengo fans gays, amigos gays, tíos gays…, es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un pico, y a algunos los llamo ‘reinas’. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo”, recalcó.

publicidad

Además, al momento que le preguntaron que si él consideraba que el reguetón es un género machista, Balvin afirmó y agregó que, “me parece que esa es una percepción muy de los 80, me preocupa la imagen que quieren dar del reguetón muchos medios de comunicación. Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo, desde las de Billboard hasta la española, son de reguetón, y yo no veo que denigren a la mujer. ¿Realmente escuchan lo que estamos diciendo? Hay reguetón así, claro, pero no encuentra un hueco en los medios de comunicación. Tengo que reconocer que a mí me gusta el picante que le ponen a ese tipo de reguetón; cuando tenía 15 años, esa rebeldía era la que me llamaba la atención. A los 31, veo la vida de otra manera, y no me veo haciéndolo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen brujería para desenamorar parejas

Perfumes hechizados, duchas sagradas o quemaduras con incienso son algunos de los remedios que algunos brujos …

MÁS INFORMACIÓN
Pacquiao enfurece las redes al decir que los gays son “peor que los animales”

El boxeador filipino Manny Pacquiao, candidato al Senado en las elecciones generales del próximo 9 de …

MÁS INFORMACIÓN
Pacquiao enfurece las redes al decir que los gays son "peor que los animales"

El boxeador filipino Manny Pacquiao, candidato al Senado en las elecciones generales del próximo 9 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.