Cerrar [X]

Política

Jackeline Rivera promete construcción de Ciudad Mujer en San Salvador 

Redacción Web-DEM

martes 24, octubre 2017 - 8:24 am

Fotografía: Tomada de canal 33

La aspirante a la alcaldía capitalina por el partido FMLN, Jackeline Rivera, prometió la construcción de una Ciudad Mujer en San Salvador, esto como parte de sus propuestas para la comuna capitalina, de ganar las elecciones en el 2018.

“San Salvador tiene la mayor cantidad de habitantes, son mujeres y tengan por seguro que nos vamos a poner una meta. Vamos a construir en coordinación y con convenio de la Secretaría de Inclusión Social, una Ciudad Mujer en San Salvador”, dijo Rivera en la entrevista República de canal 33.

publicidad

La candidata del partido de Gobierno, aseguró que el proyecto será trabajado con las mujeres y será con ellas que se profundizará en cómo se llevará a cabo.

Puedes leer: Candidata a alcaldesa del FMLN cambió domicilio


“Después vamos a trabajar con ustedes mujeres, cómo lo vamos a hacer, en qué tiempo lo vamos a hacer, dónde lo vamos a hacer, cómo lo vamos a llevar a cabo”, enfatizó.

Rivera también se refirió al tema de seguridad en la capital salvadoreña y dijo que será otra de sus prioridades en su gestión e indicó que trabajará de cerca con las autoridades de justicia para recuperar el control territorial.

También lee: ARENA pedirá al TSE revisar si es legal candidatura

“Yo no soy experta en seguridad pero lo que tienen que tener seguro los capitalinos, (es) que vamos a hacer los amares y los convenios que sean necesarios y determinantes para asegurarles que el tema de la prevención sea una prioridad para San Salvador para la capital. Es decir, prevención que sea sostenible en el tiempo”, dijo.

Continuará proyectos de la anterior administración

La aspirante a la silla edilicia, aseguró que los proyectos dejados por la antigua administración continuarán si son “buenos” y benefician a la población capitalina.

“Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos, la vamos a continuar, la vamos a profundizar, la vamos mejorar”, indicó la también diputada del FMLN. Algunos de los proyectos que serán analizados y estudiados para ver su continuidad, serán los trabajos de remodelación en el Centro Histórico y el del Mercado Cuscatlán.

Rivera expresó que sus propuestas no serán “utópicas” y serán realizables a lo largo del tiempo. ” No vamos a hacer propuestas utópicas, propuestas de Alicia en el país de las maravillas, vamos a ser propuestas que sean realizables y que sean viables”.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jackeline Rivera tiene permiso para ausentarse todo febrero de la Asamblea Legislativa

La diputada Jackeline Rivera, de la fracción del FMLN, obtuvo el permiso para no asistir por …

MÁS INFORMACIÓN
Es difícil saber quién ganará asegura Rivera

La candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, se mostró ayer optimista …

MÁS INFORMACIÓN
Rivera lanza un proyecto del Gobierno

Alcaldía solamente tendría que desarrollar los eventos culturales en Complejo de San Jacinto....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.