Cerrar [X]

Entretenimiento

Jaden Smith y su peculiar estilo al vestir

Redacción/DEM

sábado 9, julio 2016 - 9:16 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

 

Un estilo desenfrenado para muchos y fuera de sí es el que representa Jaden Smith, hijo del actor Will Smith. A su corta edad, 18 años se ha convertido en el primer hombre que encabeza una portada para la revista Nylon.

publicidad
1468016918-nylon

Este chico ha mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo por la igualdad de género a la hora de vestir. Para él no debería de existir ninguna distinción, tanto así que si un hombre desea vestir una falda debería hacerlo.

“En cinco años, cuando un niño vaya a la escuela usando una falda, no le van a pegar y los otros niños no se enfadarán con él. Simplemente no importa. Estoy llevando el peso para que mis hijos y las futuras generaciones de niños piensen que ciertas cosas que no se esperaban antes de mi tiempo, son normales”, dijo Jaden.


Fue este pensamiento el que lo llevó hasta una portada de revista donde el director de la firma, Nicolas Ghesquière mencionó que “representa una generación que ha asimilado los códigos de la verdadera libertad, una que es libre de manifiestos y preguntas sobre género”.

Pero este pensamiento “liberal” para algunos, también le ha traído fuertes críticas al joven Jaden, algo que parece no le incomoda. “Solo tienes que creer en ti mismo. El mundo va a seguir atacándome de la verdadera libertad, una que es libre de manifiestos y preguntas sobre género”. detalló.

1468017313-smith2

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.