Cerrar [X]

Ultima Hora

Jamaica | Autoridades buscan a ocho presos fugitivos

viernes 19, junio 2015 - 2:42 pm

La Policía de Jamaica busca a ocho prisioneros fugados hoy de una cárcel localizada al oeste de la isla caribeña y pidió colaboración a la ciudadanía, a la que recuerda que dar cobijo a estos criminales sería un delito.

Los reos, todos con edades de entre 18 y 27 años, fueron acusados en su día de asesinato, robo y posesión ilegal de armas, entre otros delitos.

Según la Policía jamaiquina, durante una revisión rutinaria de la prisión Savanna-la-Mar en la localidad de Westmoreland, al oeste de Kingston, los oficiales descubrieron que los presos se habían escapado al hacer un hoyo en el techo de sus celdas.

publicidad

La Policía de Jamaica publicó las fotos de los fugitivos para alertar a la población de la isla, compuesta por unos 2,7 millones de habitantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN
La Jamaica, más que una flor un regalo para tu salud

  Esta flor es originaria de África y es muy usada en todo el mundo por sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.