Cerrar [X]

Sin categoría

James llegó al entreno perseguido por la Policía por exceso de velocidad

EFE

viernes 1, enero 2016 - 2:05 pm

james-rodriguez

 

James Rodríguez llegó este viernes a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional porque el jugador colombiano del Real Madrid circulaba supuestamente a una velocidad excesiva, según relata el diario As.

Los agentes, que viajaban en un coche de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva, que estaban siguiendo a James “a 200 km/hora por la M-40”, según se recoge en el vídeo que As incorpora a la información sobre el incidente.

publicidad

James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: “deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”.

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia contra el jugador colombiano. Recientemente, el francés Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser cazado por un radar circulando a una velocidad excesiva, por lo que le fue retirado provisionalmente el carnet de conducir.


La plantilla del Real Madrid completó, a puerta cerrada, el primer entrenamiento del año a dos días del encuentro de Liga ante el Valencia en Mestalla.

El entrenador, Rafael Benítez, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard en una sesión en la que Sergio Ramos volvió a trabajar con el grupo, según informa el club en su página web.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión y series de ataque-defensa antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar seguirá fuera de los campos de juego

El astro brasileño Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.