Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid vendería a James al final de temporada

Redacción Deportes

Viernes 7, Abril 2017 - 1:20 pm

Fotografía agencias

 

En Madrid se está pensando seriamente la salida del colombiano James Rodríguez, y es que la detonante podría ser su actitud al ser sustituido por Zidane ante el Léganes.

publicidad

Por lo que en el club ya están pensando en una salida del colombiano al final de la temporada, tras sus disgustos al no jugar, y la imagen que dejó ante periodistas colombianos al dedicarles un gesto obsceno cuando se encontraba en concentración con su selección.

Zidane ha restado importancia al comportamiento del volante, pero queda claro que quiere contar con James lo que resta de la temporada, porque en algún momento lo podría necesitar. Pues al Madrid le quedan juegos claves en liga ante el Atlético y el ‘clásico’ ante el Barcelona donde se podría definir la liga, y los duelos claves ante el Bayern en Champions.


Otra de las razones por las que sigue el colombiano se mantiene en la plantilla merengue, es que en la Casa Blanca no quieren que su precio baje, y es que James podría formar parte de la operación por De Gea para que el costo por el español se reduzca, o ya sea para que Hazard juegue la próxima campaña con los merengues, debido a que Zidane lo ha pedido a Florentino.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
El inesperado club donde pudo jugar Cristiano

  Cristiano Ronaldo es el único jugador que compite con Messi por los grandes trofeos individuales, el …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane reitera que su renovación “está hecha” pese a no hacerse oficial

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa un mensaje que ya desveló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.