Cerrar [X]

Sin categoría

James se queda, Jesé puede ir al PSG, admite Zidane

EFE

Miércoles 3, Agosto 2016 - 8:55 am

zidane-realmadrid

EFE

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que en el partido amistoso de mañana, miércoles, ante el Bayern de Munich el equipo hará aún mejor las cosas, en el que será el último encuentro de pretemporada.

publicidad

“Estoy muy contento del trabajo que hemos hecho tanto durante los entrenamientos en Canadá como luego en la gira por Estados Unidos y nos queda un tercer partido que es muy importante, en el que quiero que el equipo vaya a más, haga cosas mejores y también que los jugadores tengan más minutos”, destacó Zidane.

En el once inicial no estará, de nuevo, el delantero Karim Benzema, que no se ha recuperado de las molestias que sufre en la cadera derecha.


“Benzema no ha hecho trabajo con el resto del equipo y aunque sí ha trabajado individualmente al final no va a estar para el partido ante el Bayern de Munich”. “El sábado estará de nuevo con nosotros en Madrid y veremos de cara a la Supercopa”, comentó Zidane.

De Marco Asensio, el joven centrocampista, Zidane reiteró que aunque hay muchos jugadores en su posición, su deseo es que se quede en el primer equipo, al igual que el colombiano James Rodríguez.

“No quiero que se vaya y sé que los colombianos desean que James juegue más minutos, pero lo que tiene que hacer es trabajar bien, duro en los entrenamientos”, destacó Zidane.

“Va a jugar más minutos que el año pasado, pero mi filosofía es la de exigir el máximo a cada jugador, y por lo tanto no tengo nada contra James, pero quiero que todos juntos hagamos al mejor equipo y ganemos partidos”.

En cuanto al futuro del canario Jesé Rodríguez, Zidane confirmó que está en negociaciones con el Paris Saint Germain (PSG), pero que no hay nada cerrado.

“Todavía no está cerrado nada, en cuanto que no hay ninguna firma y volveremos a Madrid, donde sabremos más sobre el asunto”, admitió Zidane. “Creo que es un sitio idóneo para él porque se trata de un buen equipo, importante para que pueda marcar muchos goles. Pero el Madrid es su casa, estará un año y luego puede volver. No sé, ya veremos”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Bayern, sin James, escapa de la crisis con goleada ante el Maguncia

El Bayern, con James Rodríguez en el banquillo, firmó hoy una goleada ante el Maguncia (4-0) …

MÁS INFORMACIÓN
Pekerman toma una decisión sobre James

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, anunció hoy que James Rodríguez reaparecerá en la formación titular …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan salario de James Rodríguez con Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.