Cerrar [X]

Sin categoría

James vuelve a ser baja tras recaída

EFE

martes 24, enero 2017 - 11:59 am

Archivo DEM

El colombiano James Rodríguez, al que se esperaba que se reincorporase esta semana a los entrenamientos del Real Madrid y que pudiese reaparecer este miércoles en Balaídos en Copa del Rey, ha vuelto a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.

Cuando James se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta.

publicidad

Lo confirmó este martes el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa, después de afirmar la pasada semana que se sumaría al grupo en el entrenamiento del lunes y no poder contar con el centrocampista colombiano dos días seguidos.

“Se ha resentido de la otra pierna pero es una sobrecarga, no una lesión. Es lo bueno, pero cuando tienes algo en una pierna siempre carga la otra. Es lo que le ha pasado”, manifestó Zidane.


Zidane lamentó la baja de James por quinto partido consecutivo, después de que se lesionase ante el Granada y sufriese una recaída en el sóleo derecho.

“Me habría gustado que estuviese con nosotros, dije que el lunes volvía al grupo y al final no es así. Él no está contento porque quiere estar pero espero que sea poca cosa. Está cargado y nada más”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.