Cerrar [X]

Entretenimiento

Jamie King en polémica por vestir a su hijo de princesa para una alfombra roja

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 12, junio 2018 - 11:29 am

La actriz fue muy aplaudida en el evento, pero recibió múltiples críticas en Instagram

Con motivo del estreno de ‘Los increíbles 2’ Jamie King acudió a la alfombra roja acompañada de su hijo de cuatro años, el cual lució un outfit compuesto por un vestido rosa de princesa y unos tenis de Star Wars. Esto causó que la actriz fuera criticada en redes sociales.

King muy feliz compartió una foto de ella con su pequeño en Instagram y escribió: “¡quiero muchísimo a mi bebé!, Él eligió mi labial y el vestido de Annabelle Harron. A mi precioso marido, te quiero mucho. La mejor creación de nuestro amor se ha manifestado en nuestros hijos”, y agregó el hashtag #sitegustallévalo.

publicidad

Muchos se volcaron comentario tras comentario cuestionando esta acción.

“Tristemente sí, ella lo está usando y es muy triste para este chico”, opinó el usuario peelmaternity. Por su parte mary_anne4691, dijo: “Pobre chico, está siendo abusado sexualmente haciéndolo usar un vestido…”


Sin embargo jsimmons216 contó: “Trabajo con niños … tienen edades comprendidas entre 1 y 5 … a todos les encanta vestirse con lo que tengo aquí … no lo ven como algo masculino / femenino … … usan lo que quieran … y estoy segura de que si ella fuera una chica y trajera pajarita y corbata de moño, la mitad de los trolls pensarían que era adorable … deja de obligar a los niños a pensar que no pueden pasar un buen rato o que solo deben seguir cierto estándar … nadie está traumatizado por nada … obviamente está cerca de mamá y la mira como su poder superior. Qué pasa con la gente …”

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los símbolos ocultos en el vestido de la princesa Eugenia de York

Hay muchos secretos detrás del vestido de la princesa Eugenia de York en su boda, a …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer

Muchos hemos sufrido en algún momento un "hackeo" de alguno de nuestros perfiles digiltales, pero, sabías …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué no será principe ni princesa el hijo de Harry y Meghan?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya están esperando al nuevo bebé, que, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.