Cerrar [X]

Política

Javier Simán demanda protagonismo para candidatos a alcaldes y diputados

Redacción web/DEM

viernes 29, diciembre 2017 - 11:08 am

El aspirante a candidato a Presidente de la República por el partido ARENA, Javier Simán, volvió a insistir sobre la necesidad de impulsar y dar protagonismo a los candidatos a alcaldes y diputados que participarán en las elecciones de marzo de 2018.

Simán lamentó que se resalten las candidaturas candidaturas presidenciales y no las candidaturas para alcaldes y diputados.

“Lo importante es dar protagonismo a los candidatos a alcaldes y a diputados, y de alguna manera empujar las candidaturas para que la gente los conozca. Mucho se habla de las candidaturas presidenciales y muy poco de los candidatos a alcaldes y diputados”, dijo Simán.

publicidad

El empresario ha insistido en diversas ocasiones que la prioridad en este momento debe ser las elecciones del otro año, es decir, apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados.

El precandidato presidencial hizo también un llamado a la población a involucrarse en las decisiones del país y a elegir funcionarios capaces. “Todos nos quejamos de los malos políticos, nos quejamos del populismo, de los malos gobiernos, pero nos quedamos de brazos cruzados, mientras no nos involucremos los malos políticos harán lo que ellos quieren”, afirmó.


“Hemos tenido buenos candidatos que ganaron por márgenes altos, pero ya sabemos lo que pasó con ellos, por eso hacemos un llamado a todos los salvadoreños para que nos involucremos y vayamos a votar porque no podemos dejar la decisión en manos de unos pocos”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 60 diputados del PT brasileño se agregan “Lula” a su nombre oficial en el Congreso

"Sesenta Lulas en la Cámara". Así tituló el Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) brasileño el …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook “trabaja” con fiscal especial en investigación sobre injerencia rusa

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió este martes que sus auxiliares "trabajan" …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Simán siguen sumando apoyos, previo a su segundo debate

Los candidatos a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán y Carlos Calleja, siguen sumando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.