Cerrar [X]

Política

Javier Simán: “Es importante ir a votar para sacar a los malos políticos”

Redacción web / DEM

lunes 5, febrero 2018 - 5:18 pm

Foto cortesía

 

El aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, invitó a los salvadoreño a no dejar de ir a votar este próximo de marzo.

publicidad

“Los salvadoreños queremos un cambio radical en la manera que se hace política y la forma en la que nos gobiernan (…) No es el que sistema político no funcione en el país, lo que sucede es que hay algunos malos actores políticos. Es importante ir a votar para sacar a los malos políticos que no resuelven los problemas de los salvadoreños y que solo velan por intereses personales o de partido”, dijo Simán, durante su recorrido por el país y conversatorios en las comunidades.

Durante el fin de semana, Simán estuvo acompañando a candidatos y alcaldes a diputados de diferentes departamentos del país. El domingo por la noche, terminó la jornada en Cuyultitán, departamento de La Paz, donde reiteró el apoyo al alcalde y candidato para las próximas elecciones del 4 de marzo, Melvin Casco.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 160,000 nuevos electores para el 2019

Entre el 5 de septiembre de 2017 y 30 de julio de 2018, el padrón creció en 160,985. Registro cerr...

MÁS INFORMACIÓN
TSE cerró plazo para inscribir coaliciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró este 7 de agosto el periodo para que los partidos …

MÁS INFORMACIÓN
Quedan fuera 41,608 jóvenes del padrón para elecciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró el 6 de agosto el plazo para incorporar nuevos votantes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.