Cerrar [X]

Nacionales

Jefe policial advierte no se prestará a “chambres”

miércoles 11, febrero 2015 - 12:01 am

Mauricio Arriaza. /DEM

Mauricio Arriaza. /DEM

El jefe policial de la Región Metropolitana de San Salvador, Mauricio Arriaza Chicas, advirtió que no se prestará a “chambres y calumnias”.

El oficial de la corporación se refiere a las acusaciones en su contra vertidas por el subcomisionado Carlos Mauricio Romero López, quien fue lesionado por un supuesto pandillero de la 18 el pasado 3 de febrero, tras lo cual denunció que existe un revanchismo de parte de Arriaza Chicas, para afectarlo ya que ha planteado el hecho como un caso de intolerancia.

publicidad

“Si él las filtró, (las acusaciones) espero que tenga pruebas”, advirtió ante una posible demanda contra su colega.

Arriaza Chicas recordó que fue absuelto judicialmente de un delito que le señalaban como la supuesta implantación de pruebas falsas, “no habían fundamentos más que puros chambres”, señaló.


En referencia a los supuestos títulos falsos, que hace el sucomisionado Romero López, asegura que sus títulos universitarios están debidamente autenticados. Indicó también que nunca ha estado vinculado con el Cártel de Texis, como lo señalan.

“Quiero aclarar en nombre de mi familia y en nombre de la placa de la institución, que en ningún momento le pertenezco a ningún grupo de intereses particulares, siempre he hecho mi trabajo profesional y aquel que tenga dudas que agarre las pruebas y que las presente”, insistió el jefe regional policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC ha arrestado más de 650 mareros

En cuatro meses de funcionamiento, las Fuerzas Especializadas de Reacción de El Salvador (FES) y las …

MÁS INFORMACIÓN
Extorsión a la gran empresa se redujo 59 %

El secretario de Comunicaciones y portavoz del Gobierno, Eugenio Chicas, informó ayer que  las grandes empresas …

MÁS INFORMACIÓN
Jefe policial advierte que no se prestará a “chambres”

El jefe policial de la Región Metropolitana de San Salvador, Mauricio Arriaza Chicas, advirtió que no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.