Cerrar [X]

Entretenimiento

Jenni Rivera revive después de 4 años en su bioserie

Redacción Web-DEM

lunes 8, mayo 2017 - 10:48 am

Fotografía tomada de Instagram de Jenni Rivera

“Su Nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí”, con este nombre inicia hoy en México por la señal de Azteca Trece, la bioserie de la cantautora, en la cual se narran situaciones de su vida en 26 capítulos. La idea central es mostrar a la mujer luchadora que fue al sacar adelante a su familia y la estrella en la que se convirtió gracias a su talentosa voz y carisma.

La cantante mexicana de banda sinaloense, falleció en un aparatoso accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012. Rivera vendió en vida más de 1 millón de discos y sigue vendiendo incluso después de su muerte, además fue nominada a cuatro Premios Grammy Latino. Será la actriz Luz Ramos, la que de vida a la famosa considerada como la “Diva de la Banda”.

publicidad

Janney Dolores Rivera Saavedra, nombre verdadero de la diva, fue amada por muchos pero también hubo quienes quisieron ser una piedra de tropiezo. La historia creada por los mismos que trabajaron “Hasta que te conocí”, es llevada a la puesta en escena desde el punto de vista de Pete Salgado, exmanager y amigo de la cantante, quienes juntos conquistaron escenarios, en los cuales generalmente, los hombres son más aclamados.

Hoy es el gran día! 🙏🏽❤️🎭 NO SE PIERDAN POR FAVOR A LAS 8:30 por @aztecatrece @doloreslaserie ser estará transmitiendo de lunes a viernes!!! #jennieradolores #jennirivera


Una publicación compartida de Luz Ramos Mi/Vida/Actuar/Dios (@luzrramos) el

Con este proyecto de @doloreslaserie me di cuenta que la gente a mi alrededor, si notaba todo lo que luche por mantenerme firme a mis sueños… Por eso cada vez que alguna de las personas con las que Dios me hizo coincidir en esta carrera me sigue brindando su apoyo por qué sabe lo mucho que espere esta oportunidad La palabra GRACI#Repost @jimenezcuau with @repostapp ・・・ Lunes 8:30pm estrena @aztecatrece #SuNombreEraDolores con @luzrramos subió 20 Kgs, se sometió a un cambio radical e hizo un personaje entregado y memorable que ya fue éxito en USA, mañana estrena en México, ¡un abrazo y que siga llegando lo mejor querida Luz! #JenniRivera #SuNombreEraDolores Una producción de @btfmediaAS se queda corta 🙏🏽🙏🏽🎭❤️

Una publicación compartida de Luz Ramos Mi/Vida/Actuar/Dios (@luzrramos) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Erika Buenfil revela cómo fue su romance con Luis Miguel

Muchas mujeres han pasado por la vida del cantante mexicano Luis Miguel y una de las …

MÁS INFORMACIÓN
Así se conocieron Luis Miguel y Fey, hace más de 30 años

Muchos detalles en torno a la vida del cantante mexicano Luis Miguel están saliendo últimamente a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.