Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence confiesa por qué mantiene distancia con sus fanáticos

Redacción/DEM

viernes 30, diciembre 2016 - 6:48 am

 

Una de las actrices más taquilleras dentro del espectáculos es Jennifer Lawrence y es también una de las que ha marcado una distancia con sus fanáticos, a diferencia de otras colegas que buscan todo lo contrario.

Para Lawrence el hecho de ser famosa no significa que tiene que estar en contacto con la gente, dado que para ella son unos desconocidos. “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco”, dijo duramente la actriz.

publicidad

Esta actitud se debe a que ahora, Lawrence piensa mejor las cosas y no se deja llevar. “He empezado a ser maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso, tengo una trabajo raro, no dejes que sea tu realidad.

Con esto Lawrence dejó claro que le importa poco lo que piensen de ella y no teme ser maleducada. “Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan mm, sí, no, ok, adiós”, enfatizó.


La actriz ha cosechado grandes logros dentro del cine, su más reciente película es “Pasajeros”. Además, Lawrence se caracteriza por su gran sentido del humor y ser muy directa a la hora de hablar.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director de ‘X-Men’ acusado de abusar sexualmente a un menor de edad

El director hollywoodense Bryan Singer, conocido especialmente por sus cuatro exitosas películas en la franquicia "X-Men", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.