Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer López confiesa haber sido víctima de acoso sexual

Redacción web / DEM

domingo 18, marzo 2018 - 2:00 pm

Otra actriz de Hollywood ha revelado que también ha sido victima de acoso sexual en el mundo del espectáculo, en medio de las confesiones que  famosas ya han hecho de este tipo de situaciones.

Se trata de Jennifer López, quien recientemente confesó que un director le pidió que le enseñara los senos y, aunque se sintió aterrada, se negó a hacerlo.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitara la camiseta y le enseñara los senos? Si, me ha pasado. ¿Y lo hice? No”, expresó en una entrevista con Harper´s Baazar.

publicidad

López dijo que eso le sucedió durante un casting, años atrás, para una de sus primeras películas, y, aunque no supo cómo reaccionar, resalta que esa petición era inadecuada.

“Cuando le contesté estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba: ¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo”, recordó.


JLo dijo que la “chica del Bronx” que lleva dentro le dijo que no lo hiciera.

La célebre actriz ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time´s Up, que han surgido por la serie de casos de acoso y abuso sexual en el medio artístico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.