Cerrar [X]

Entretenimiento

Jessica Alba revela sentirse incómoda con su sexualidad

Redacción DEM

Viernes 24, Junio 2016 - 12:30 pm

jessica alba

Cortesía/ @jessicaalba

 

Sin lugar a dudas, Jessica Alba es una de las modelos, también actriz, más sensuales. En una entrevista que atendió, Alba aseguró que durante su adolescencia y al principio de su carrera “no se sentía a gusto con su sexualidad”.

publicidad

Para su trabajo más reciente, la famosa participó en una sesión de fotos para InStyle, adonde ofreció una entrevista y comentó que “creció como un marimacho en un hogar cristiano”.

Jessica Alba1

 

“Recuerdo mi primera sesión con Maxim. Ellos me decían que tenía que posar de cierta manera y yo era como ¡Agh! ¡Tengo 19 años y soy virgen! Todavía no sé cómo hacer eso. Fue muy embarazoso”, comentó la chica de “Los 4 Fantásticos”.

A sus 25 años, la actriz tuvo una crisis en su vida. “Esto no es  lo que me propuse ser. Soy más que esto pero no sé cómo no ser un símbolo sexual”, dijo.

jessica alba 2

Jessica Alba es una modelo y actriz estadounidense de 35 años, reconocida por sus papeles en películas como “Los 4 Fantásticos” y “Wake up”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa Francisco debuta como estrella de rock

El sucesor de San Pedro se convertirá en una estrella de la música al lanzar su propio disco pop-r...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons