Cerrar [X]

Deportes

Jimmy Valoyes abandona el nido

Astrid Mejía

jueves 22, junio 2017 - 7:43 pm

Pese a haber renovado por un año más con C.D. Águila a finales del mes pasado, el defensor colombiano comunicó hoy a la afición que no continuará en el equipo emplumado.

El cafetero, que se convirtió en el bastión en la zaga aguilucha, pidió disculpas a la hinchada negronaranja por la decisión tomada. “Águila querido, mi salida del club es oficial. Me despido de ustedes recordando tantas anécdotas defendiendo esos colores, me marcho con la tristeza de no haber podido regalarle un título a esa linda afición”, escribió en un comunicado.

Valoyes aclaró que su decisión no se debe a una mejor oferta económica, sino que obedece al deseo de estar cerca de su familia. “Mi decisión de salir del club es porque es porque deseo estar cerca de mi familia. Quiero agradecer a la directiva de Águila porque me brindan la oportunidad de crecer deportivamente, permitiéndome volver a mi tierra”, agrega.

publicidad

De esta forma, el equipo migueleño tiene un cupo disponible para reforzarse con un extranjero más, tras firmar Javier Lezcano y Richard Dixon y renovar a James Cabezas.

TE PUEDE INTERESAR:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un Águila con nuevas plumas

C.D. Águila presentó su nueva junta directiva para el torneo Apertura 2018, así como la indumenta...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza manda este “curioso” mensaje a FAS en su cumpleaños

El campeón nacional, Alianza mandó sus felicitaciones a FAS por medio de su cuenta oficial de …

MÁS INFORMACIÓN
Equipos con más títulos del país estarán de manteles largos

Esta semana los dos equipos más laureados de El Salvador están de manteles largos. Así es, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.