Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo hace que su nuevo amor conviva con Marc Anthony

Redacción web / DEM

viernes 13, octubre 2017 - 11:51 am

Jennifer López vuelve a hacer de las suyas y logra que dos de sus grandes amores se unan, esta vez para una buena causa.

JLo se une a Marc Anthony y a Alex Rodríguez para presentar el concierto benéfico “ONE VOICE: SOMOS LIVE! CONCIERTO DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS”, al cual también están invitados otras estrellas de la música latina.

El evento será en el Estadio Marlins Park de Miami y será transmitido de manera simultánea por varios medios de comunicación, tanto en español como en inglés.

publicidad

 


Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jennifer López ayudarán a los damnificados de los recientes desastres naturales. Los fondos recaudados por “ONE VOICE: SOMOS LIVE!” ayudarán a proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación sin precedentes causadas por los desastres naturales ocurridos en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

 


Los fondos recaudados del teletón beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comisión en OEA reanuda audiencias sobre denuncias de crímenes en Venezuela

Una comisión formada a instancias del secretario general de la OEA, Luis Almagro, realizó este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
América y Guadalajara se enfrentan en el clásico nacional postergado por el sismo

El América, con el rumbo fijo hacia la liguilla, y el Guadalajara, resignado a una eliminación …

MÁS INFORMACIÓN
Elton John se sale del hotel en Las Vegas por esta razón

Elton John, una de las principales atracciones musicales de Las Vegas, dejará de vivir en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.