Cerrar [X]

Deportes

Jocoro aporta más jugadores que Alianza en convocatoria de De los Cobos

Astrid Mejía

jueves 23, agosto 2018 - 11:04 am

Entrenamiento previo al amistoso contra Honduras. Fotografía Wilson Urbina / Diario El Mundo.

El técnico mexicano Carlos de los Cobos dio a conocer esta mañana el listado de jugadores convocados a la Selecta para el primer juego de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Monserrat y para el amistoso contra la selección de Brasil, duelos a realizarse el 8 y 11 de septiembre próximo, respectivamente.

En la lista hay varios rostros nuevos que atenderán por primera vez una convocatoria a selección nacional, entre los que destacan cuatro jugadores del benjamín Jocoro FC y dos de C.D. Audaz.

publicidad

De hecho, el nuevo inquilino en Primera División aporta más jugadores en la convocatoria que el bicampeón Alianza FC, al ser llamados el defensa Reynaldo Aparicio, los volantes Nelson Alvarenga y José Miranda y el delantero Edgar Cruz, mientras que del equipo albo solo han sido citados Herbert Sosa y Óscar Cerén.

Limeño también aporta dos jugadores; Chalate, Firpo y Sonsonate, uno, y Metapán y Águila, tres. El equipo que más prestará es el subcampeón Santa Tecla FC.

De FAS no fue convocado ninguno debido a que los jugadores estarán concentrados del domingo 26 al miércoles 29 de agosto y los tigrillos tienen el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga Concacaf el próximo martes contra él Árabe Unido de Panamá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta vuela hacia Houston para enfrentar a Honduras

La Selección Nacional de fútbol realizó esta mañana su último entreno de cara a su compromiso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.