Cerrar [X]

Deportes

Jocoro da la sorpresa al inicio del torneo

Astrid Mejía

martes 21, agosto 2018 - 12:00 am

El benjamín tiene ilusionada a gente en Morazán, al protagonizar un arranque prometedor en su primera participación en Primera División, tras sumar dos victorias y tres empates que lo tienen en el segundo lugar en la tabla de clasificación, con nueve puntos.

Jocoro es uno de los tres equipos que se mantienen invictos en cinco jornadas, junto al líder Santa Tecla y al bicampeón Alianza, que le costó conseguir su primer triunfo, tras una racha de puros empates, pero finalmente lo consiguió el pasado domingo frente al Audaz.

Y cerca estuvo el equipo dirigido por Nelson Ancheta de hacerse del liderato con la sorpresiva victoria de 2-1 obtenida el sábado ante C.D. Águila, pero los tecleños no perdieron paso en Pasaquina y se mantienen primeros con 11 puntos, dos unidades más que de los morazánicos.

publicidad

De momento, Jocoro es el benjamín con el segundo mejor arranque en la última década, por detrás del Audaz que en seis fechas sumó tres ganes, un empate y dos derrotas, números que los fogoneros podrían superar en la próxima fecha cuando reciban al Pasaquina en la sexta jornada.

“Tenemos gente con virtud individual y con grandes condiciones, hay 13 jugadores de Segunda División y nueve han debutado este torneo, de los cuales cuatro ya metieron gol. Todo lo conseguido en el juego aéreo, posesión y contraataques ha sido trabajado, a raíz de que contamos con gente rápida y no tengo jugadores haraganes”, expresó muy contento el técnico Nelson Ancheta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.