Cerrar [X]

Deportes

Joel, bajo la lupa de ticos y canaleros

Miércoles 11, Noviembre 2015 - 12:00 am

Aguilar-Chicas

El partido será el 17 de noviembre. / Foto archivo

 

El central salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, será el encargado de impartir justicia en el partido que disputarán Panamá y Costa Rica el próximo 17 de noviembre en el país canalero por la cuarta ronda de clasificación al Mundial Rusia 2018.

publicidad

Su nombramiento está cargado de protestas por parte de ambas federaciones nacionales quienes se muestran inconformes con el desempeño del central salvadoreño en partidos anteriores.

Los costarricenses fueron los más severos al pedir que la asignación de Aguilar Chicas para el duelo contra Panamá fuera revocada por parte de Concacaf, las razones para esta petición se basaron en el historial de “malas actuaciones” que “perjudicaron” a la selección tica en partidos anteriores, según la misma Fedefutbol.


A pesar de esto, la Concacaf ratificó a la cuarteta de árbitros salvadoreños encabezada por Chicas.

Para el próximo 17 de noviembre, el cuarteto arbitral estará compuesto por Joel Aguilar Chicas como central, asistido por Juan Zumba y Douglas Bermúdez, mientras que Elmer Bonilla será el administrativo.

Con todo lo anterior, el trabajo de los salvadoreños estará bajo mucha observación por parte de costarricenses y panameños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila-Alianza de alto voltaje

El Apertura 2017 de la Primera División de fútbol, cerrará su primera vuelta con el duelo estelar...

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.