Cerrar [X]

Entretenimiento

Johnny Depp aparece en Disneyland y esto hizo

Redacción Web-DEM

viernes 28, abril 2017 - 11:44 am

 

El actor Johnny Depp apareció de una manera sorprendente en Disneyland, ninguno de los miles de visitantes que llegan a este parque mágico esperaron tal acontecimiento que los dejó con la boca abierta.

Pero todo puede pasar en este sitio que alberga la fantasía, el romance y la felicidad en su máxima expresión. En una de las miles de estaciones de Disneyland apareció por el balcón el gran Jack Sparrow, pero lo más fantástico fue que era el verdadero interprete quien se encontraba en el parque, Johnny Depp. Una de las visitantes grabó la presentación que hizo el actor y lo divulgó en redes sociales.

publicidad

Pronto se espera la nueva producción de la saga que se titula: “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, por lo que esta aparición es bastante estratégica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.