Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Johnny Depp en crisis económica?

Redacción Web-DEM

miércoles 26, abril 2017 - 12:31 pm

El actor estadounidense, Johnny Depp confirmó lo que se especulaba: problema en sus finanzas. Deep quien recientemente enfrentó un divorcio con la actriz Amber Heard, se mostró arrogante sobre el manejo de sus propios fondos.

“Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema”, dijo la figura de “Piratas del Caribe”, agregando “he trabajado muy, muy duro durante muchos años y he confiado en muchas personas. Algunas de ellas claramente me han decepcionado”, dijo el actor.

Parece que el actor ha sufrido problemas en su bolsillo, tras la demanda de divorcio con Amber, el actor acumuló $8.3 millones. “Hemos demostrado definitivamente que TMG sistemáticamente falló en pagar los impuestos del señor Depp durante 16 años consecutivos, provocando por lo menos 8,3 millones en multas para el señor Depp”.

publicidad

Estas especulaciones sobre una posible crisis económica que atraviesa el actor, han vuelto a surgir luego que se difundiera un escrito donde se difundiera un préstamo no pagado, cuya responsabilidad había sido la vida que lleva el actor.

Fuentes cercanas a Depp aseguran que éste a gastado de sobremanera en los últimos dos años comprando yates, autos de lujo y cantidad de vino.


 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara impacta con sensual bikini

La actriz colombiana Sofía Vergara les dio un “taco de ojo” a sus seguidores en Instagram …

MÁS INFORMACIÓN
Estas tres presentadoras se lucieron en bikini 

Tres presentadoras de la farándula nacional se lucieron este fin de semana en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry revela qué cambios se ha hecho en su cuerpo

La cantante Katy Perry ha querido poner fin a todos los rumores que la rodean de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.