Cerrar [X]

Política

Jorge Meléndez en conferencia de Protección Civil reclama curul para su hijo

Redacción Política

viernes 23, marzo 2018 - 12:58 pm

Foto Protección Civil

Los funcionarios de Gobierno, incluido el vicepresidente de la República y el director de la Policía Nacional Civil, no se habían retirado de la mesa cuando Jorge Meléndez, actual director de Protección Civil, se dirigió a los periodistas para reclamar un curul para el Partido Social Demócrata (PSD).

Este curul sería ocupado por el hijo de Jorge Meléndez, Jorge Mario Meléndez.

publicidad

El PSD objeta que los votos para los cuatro candidatos a diputados no partidarios se sumen. Los no partidarios logran de esa forma alcanzar un diputado de San Salvador, desplazando al PSD. El PSD tuvo 7,298.77182 votos en San Salvador, pero los no partidarios suman 14,545.63172, según el escrutinio definitivo del 100 %.

“Hoy vengo a reclamar que se cumpla la ley, lamentablemente los medios no siempre están dispuestos a dar aquellas cosas que uno cree son importantes. Quiero decir que nuestro pequeño partido, como le llaman, es un partido sólido en pensamiento, ha ganado un diputado y no obstante hay un fraude electoral, y vamos a vacaciones y no se dice, no se plantea, nosotros hemos presentado una demanda legal, hay un fraude, con las disculpas del caso, del Gobierno y del FMLN”, afirmó el funcionario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SIP pide a TSE rectificar fallo por posible censura

Señala búsqueda de control de medios y ambigüedad por parte del Tribunal Supremo Electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Detectan vacío en ley sobre propaganda de elecciones internas

Abogados de la república cuestionaron ayer la falta de regulación de la campaña política de las …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA pide revocatoria y hoy transmitirá debate de precandidatos en Facebook

Partido defiende uso de medios masivos para promover a sus aspirantes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.