Cerrar [X]

Deportes

José Silva dirigirá a la Sub-20 en el Premundial de Costa Rica

Diego Tovar

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

El colombiano José Silva dirigirá a la Azulita Sub-20. / DEM

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Eduardo Lara, ha declarado en un programa radiofónico que su auxiliar, José Elmer Silva, será quien dirigirá a la Azulita Sub-20 en el Premundial 2017, a disputarse en Costa Rica desde el 17 de febrero al 5 de marzo.

Silva, de 46 años, ha trabajado con Lara en las categorías inferiores de la selección de Colombia, llegando a ser parte del equipo ganador del Campeonato Sudamericano Sub-20 en el año 2005. También Silva fue asistente de Reynaldo Rueda en el Sudamericano Sub-20 de 2003 y en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003, donde Colombia quedó tercera.

publicidad

Como entrenador, el colombiano hizo su debut con la selección Sub-20 de su país en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009, en el cual logró el quinto lugar en la hexagonal final, quedando sin poder clasificarse al Mundial Sub-20 disputado ese mismo año en Egipto.

Lara agregó que él será el asistente de Silva en el banco o en las gradas para este eliminatorio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.