Cerrar [X]

Conectados

Joven termina envuelta en llamas en su fiesta de cumpleaños

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 7:00 am

Lo que comenzó como una amena reunión y que tenía como propósito hacer pasar un buen momento a una cumpleañera, terminó en tragedia.

Los invitados a una fiesta de cumpleaños se divertían rociando de serpentina a la festejada, cuando le acercaban el pastel para que soplara las velas, justo en ese momento sucedió lo inesperado. Una llama de fuego se propagó y cubrió a la joven, que celebraba sus 20 años de edad, y a su amiga que estaba cerca de ella.

Uno de los asistentes a la fiesta que se llevó a cabo en la capital de Irán grabó el momento. El video ha sido publicado en Youtube y ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, por lo sorprendente del caso.

publicidad

En el corto se pueden escuchar los gritos desesperados de las jóvenes, luego que las llamas las alcanzaran. También se observa que frente a la joven cumpleañera había una mesa en la que habían colocado varias velas y que estaban encendidas.

Según The Daily Mail, el incendio fue extinguido en el momento por las personas que se encontraban en la casa. La publicación también indica que la amiga de la cumpleañera sufrió graves quemaduras, mientras que el estado de la homenajeada es desconocido.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Un inverosímil refugio para gatos en la Siria golpeada por la guerra

Con sus manos, Mohamad mantiene inmóvil una gata preñada para que pueda ser examinada. Fanático de …

MÁS INFORMACIÓN
Tres astronautas vuelven a la Tierra con un balón para el Mundial

Un ruso, un japonés y un estadounidenses regresaron este domingo a la Tierra con un balón …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.