Cerrar [X]

Deportes

Jovetic, el refuerzo del Sevilla para enfrentar al Madrid

EFE

martes 10, enero 2017 - 3:30 pm

EFE

El montenegrino Stevan Jovetic afirmó este martes en su presentación como nuevo jugador sevillista, cedido por el Inter Milan con una opción de compra voluntaria, que espera relanzar su carrera en “un gran club” como el Sevilla y que llega “concentrado y con muchas ganas de hacerlo bien”.

En una rueda de prensa junto al presidente del club andaluz, José Castro, y su director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, el delantero balcánico, de 27 años, declaró que ha elegido el Sevilla “porque es un gran club, está jugando ‘Champions’ y tiene muy buen equipo y un entrenador (el argentino Jorge Sampaoli) muy bueno”.

publicidad

Jovetic, que llegó este martes a Sevilla y sorprendió por su buen dominio del español, recalcó que su nuevo equipo “también lucha en la Liga española en la zona de arriba” y señaló que, además de hablar con Monchi y con Sampaoli, tuvo una conversación con el francés Samir Nasri, su excompañero en el Manchester City y con el que ahora volverá a coincidir, que le animó a aceptar esta cesión.

EFE


“Nasri me dijo todo lo mejor del Sevilla, que es un gran club, con un ambiente familiar, muy buen equipo y muy buen entrenador, y también por eso acepté llegar aquí”, explicó el internacional montenegrino, que indicó que su nuevo club le “gusta porque juega al fútbol, marca siempre goles” y hace un juego “bonito”.

Aseguró que llega en una “buena condición física” porque “siempre” estuvo trabajando con el Inter y que mañana en su primer entrenamiento hablará con su nuevo técnico, que será el que decida si está para jugar ya el jueves ante el Real Madrid en la Copa.

“Queremos hacerlo lo mejor posible, estamos jugando también la ‘Champions’ y queremos llegar lo más adelante posible y también estar entre los tres o cuatro primeros equipos de España”, comentó.

Reconoció que “va a ser difícil, pero hay un buen equipo y espero que lo podamos conseguir”, subrayó el jugador formado en el Partizán de Belgrado (2006-08), desde el que fichó por el Fiorentina italiano (2008-13), donde también triunfó antes de ser traspasado al City (2013-15) y desde ahí cedido al Inter en el verano de 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.