Cerrar [X]

Deportes

Juan Arango será compañero del “Ruso” Flores

Willian Martínez

viernes 29, enero 2016 - 12:35 pm

Tomada de: @NYCosmos

Tomada de: @NYCosmos

El mediocampista venezolano, Juan Arango, llegó a un arregló con el equipo del New York Cosmos, de la North American Soccer League (NASL), para recalar con el equipo en la temporada 2016.

El mismo club anunció el pasado jueves en sus cuentas oficiales de redes sociales la llegada del ex jugador de los Xolos de Tijuana en la liga de México.

publicidad

Arango con 35 años de edad y ex seleccionador venezolano, ex Mallorca en la Liga BBVA de España y ex volante del Borussia Mönchengladbach en la bundesliga alemana, será compañero del volante salvadoreño Andrés el “Ruso” Flores para la campaña venidera con quien el Comos se coronó campeón en la campaña 2015.

El nuevo fichaje del cuadro neoyorquino manifestó su complacencia por llegar al Cosmos y tener la oportunidad de jugar en la NASL.


“Estoy contento de tener la oportunidad de fichar con un equipo legendario como el Cosmos de Nueva York”, dijo Arango, quien de ahora en adelante, intentará ganarse la confianza su técnico, el también venezolano, Giovanni Savarese, el principal responsable de la llegada de Arango al equipo.

Arango ahora tendrá el reto de convertirse el nuevo ídolo de equipo, tras la salida de los jugadores españoles, Raúl González Blanco, ex Real Madrid y del brasileño naturalizado español, Marcos Senna, ex Villareal de España, ambos ya retirados del fútbol profesional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano, Messi y Neymar competirán por ser ‘The Best’

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lucharán el próximo mes …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN
Fichaje de Mbappé le costaría hasta 216 millones al Madrid, según “L’Équipe”

El fichaje de la promesa francesa Kylian Mbappé podría elevarse hasta 216 millones de euros para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.