Cerrar [X]

Deportes

Juan Carlos Portillo seguirá en Alianza hasta 2019

Astrid Mejía

martes 19, julio 2016 - 2:34 pm

juan-carlos-portillo

La dirigencia de Alianza Fútbol Club renovó contrato al extremo izquierdo, Juan Carlos Portillo, hasta junio de 2019, según publica hoy el club blanco en su página web.

“Cabrita” Portillo llegó a Alianza en junio de 2015, procedente del Juventud Independiente, firmando para ese entonces un contrato de dos años, de los cuales ya completó uno con su participación en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, abrazando un campeonato y la fase de semifinales.

Aún le quedaba un año más de contrato, pero el presidente del club, Lisandro Pohl, decidió extender su relación por dos años más, es decir, serán seis torneos cortos más los que continuará vistiendo la camiseta blanca.

publicidad

“Portillo ha pasado ya un año luciendo la camiseta de los albos, mostrando un alto rendimiento, el cual ha favorecido al club con su desempeño en la cancha”, publica Alianza en su sitio web.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cabrita” Portillo se recuperará para la etapa decisiva

Portillo es el único revulsivo con el que contará Alianza en la fase de eliminación....

MÁS INFORMACIÓN
“Tengo que tener paciencia para jugar”

La competitividad en la plantilla que logró el campeonato con Alianza es alta, lo comprueba las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.