Cerrar [X]

Entretenimiento

Juan Luis Guerra trae los versos de su nuevo álbum

lunes 24, agosto 2015 - 12:00 am

juan-luis-guerra-1Antes que apareciera el grupo Aventura y que Romeo Santos empezara a labrar un camino en solitario dentro de un género que es tan pegajoso como sensual, nació en República Dominicana un hombre con una extraordinaria capacidad para componer, arreglar, producir e interpretar canciones bajo el mismo género que tiene sus orígenes en el bolero rítmico.

Su nombre es Juan Luis Guerra Seijas, pero el mundo lo conoce únicamente como Juan Luis Guerra. El cantante dominicano, que recientemente lanzó su décimo segundo álbum de estudio, llegará al país para ofrecer un concierto el próximo 10 de octubre en el estadio Jorge “Mágico” González a las 8: 30 p.m.

A través de su  cuenta oficial de Facebook el artista informó sobre su espectáculo en el país. “Pronto nos veremos con nuestros amigos de San Salvador, El Salvador”, escribió Guerra en la red social. El dominicano, de 58 años, vendrá al país como parte de su gira “Todo tiene su hora  Tour”, título que se desprende de su última producción lanzada en noviembre pasado.

publicidad

Según medios mexicanos, el nuevo álbum del intérprete de “Burbujas de amor” es “innovador” y mantiene géneros como la bachata, el merengue, el son y la salsa. Dos  de sus nuevos temas, “Muchachita linda” y  “Dime Nora mía”, están dedicados para su hija y su esposa, respectivamente. De ese álbum también se desprende el éxito “Tus besos”, cuyo videoclip fue nominado al “Mejor video del año” en  Premios Lo Nuestro 2015. Aunque el dominicano vendrá a promocionar su nueva producción, también aprovechará para intepretar temas como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata rosa” y “Frío, frío”.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en quioscos Todoticket. Las localidades tienen un costo de  $115 Platinum, $75 VIP, $45 Tribuna baja, $35 Tribuna alta y $20 General.


”Todo tiene 
su hora tour”

De acuerdo al diario El Universal, de México, el cantante y compositor dominicano está acompañado de 15 músicos en el escenario y el espectáculo visual de su nueva gira está a cargo del productor de cine Tabare Blanchard.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una noche de romance con Juan Luis Guerra

El merengue y la bachata de Juan Luis Guerra enamoraron al público salvadoreño la noche del vier...

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta y Juan Luis Guerra

El partido entre la selección de México y El Salvador se vivió también en las instalaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Juan Luis Guerra ¡Y su show musical “Todo tiene su hora”!

Todo está listo para que el bachatero de República Dominicana deleite al público salvadoreño con...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.