Cerrar [X]

Entretenimiento

Juanes visita el Canal de Panamá

EFE

domingo 5, febrero 2017 - 12:11 pm

El artista colombiano Juanes visitó ayer el edificio de la administración del Canal de Panamá horas antes de clausurar en tarima el Festival Musical de Verano de la vía interoceánica, en la capital panameña.

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, compartió una foto con el reconocido músico durante un recorrido por la sede, en cuyas famosas escalinatas ha tenido lugar este festival anual, desde 2003.

“Juanes es nuestro artista invitado. Hoy lo recibimos en el edificio de la administración. Esta noche los esperamos en #veranocanal”, publicó Quijano en su cuenta de Twitter.

publicidad

El colombiano, autor de éxitos como “La camisa negra” o “Me enamoras”, y merecedor de varios premios Grammy, también grabó un vídeo para los medios de la ACP en el que invitó a acudir a un concierto ayer.

El Canal de Panamá, por donde pasa cerca del 6 % del comercio mundial, cumplió el 31 de diciembre pasado 17 años en manos panameñas, tras casi un siglo de administración estadounidense.


En ese tiempo ha aportado al país 11.600 millones de dólares e inauguró, en junio pasado, su tercer juego de esclusas, que permite el paso de barcos con tres veces más carga que los que pasan por la vía original.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Panamá celebra 17 años de administración del Canal

El canal de Panamá cumplirá 17 años en manos panameñas al cerrar 2016, una fecha que …

MÁS INFORMACIÓN
Canal de Panamá rechaza entrar en la “guerra de precios” con canal de Suez

El canal de Panamá quiere seguir manteniendo su competitividad pero rechaza subir peajes y entrar en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.