Cerrar [X]

Entretenimiento

Jude Law listo para convertirse en el Papa

Martes 4, Agosto 2015 - 1:06 pm

jud-law

Foto: Agencias

El actor británico Jude Law interpretará a un papa en la serie “Young Pope”, que el director Paolo Sorrentino rueda para el grupo Canal+ junto a otros intérpretes como la estadounidense Diane Keaton o el español Javier Cámara.

También estarán en el reparto Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Toni Bertorelli y James Cromwell, indicó en un comunicado el grupo audiovisual francés, que colabora en este proyecto con la casa británica Sky y la estadounidense HBO.

publicidad

La filmación comenzó la pasada semana y tres episodios llevarán la firma de Sorrentino, autor de películas como “Il divo” o “La grande bellezza”.

“Jude Law interpreta al protagonista, Pío XIII, nacido como Lenny Belardo, y Diane Keaton encarna a la hermana María, una monja estadounidense instalada en el Vaticano”, agregó Canal+.

El trabajo de Javier Cámara consistirá en dar vida al cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano, mientras que Silvio Orlando interpretará al secretario de Estado, cardenal Voiello, y Scott Shepherd al cardenal Dussolier, de Sudamérica.

“The Young Pope relata la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII, de nombre secular Lenny Belardo, un personaje complejo y conflictivo, tan conservador en sus opciones que bordea el oscurantismo pero lleno de compasión hacia los débiles y los pobres”, indicó Canal+.

Por su parte, Cécile de France será la encargada de marketing del Vaticano (Sofia), Ludivine Sagnier se meterá en la piel de la mujer de un guardia suizo (Esther) y Toni Bertorelli será el cardenal Caltanissetta.

James Cromwell interpretará al Cardenal Michael Spencer, el mentor de Lenny en un reparto en el que también estarán Guy Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera.

La serie versa sobre la vida de un hombre poderoso que “se resiste obstinadamente a los cortesanos del Vaticano, sin preocuparse por las consecuencias de su autoridad”, aún a riesgo de perder a alguno de sus allegados.

“Sin embargo no teme emprender la misión milenaria de defender a ese mismo Dios y al mundo que lo representa”, agregó el grupo audiovisual sobre la serie, que produce Wildside y coproducen Haut et Court TV y MEDIAPRO.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN
Charlie Puth está internado en el hospital

  El cantante estadounidense Charlie Puth dio un gran susto a sus seguidores este viernes al publicar …

MÁS INFORMACIÓN
Britney Spears, ¿la nueva Virgen María?

Tras los años complicados que tuvo que enfrentar ante los problemas con el alcohol y las drogas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons