Cerrar [X]

Política

Juez dice cuota no responde a demanda

viernes 4, marzo 2016 - 12:00 am

Martillo-juezEl juez especializado de sentencia de Santa Ana, Carlos Rodolfo Linares Ascencio, manifestó que la cuota alimentaria que se descuenta de su plantilla no responde a ninguna demanda, sino a raíz de un divorcio.  “Yo quiero hacer una diferenciación en mi caso: la cuota es a raíz de un divorcio, a mí no me la han impuesto”, dijo Linares a Diario El Mundo.

Linares explicó que no se encuentra en embargo, porque los descuentos se hacen a plantilla y lamentó que la Corte Suprema de Justicia no haya aclarado el motivo del descuento al ciudadano que pidió la información.

Recordó que en el proceso de elección a Fiscal General éste fue el motivo por el que la Asamblea lo descartó del listado de elegibles. La información fue solicitada por un ciudadano amparado en la Ley de Acceso a la Información Pública.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.