Cerrar [X]

Deportes

Jugadores de Firpo no reciben pago desde hace dos meses

Redacción Deportes

sábado 26, mayo 2018 - 3:31 pm

Luis Ángel Firpo debe los salarios de una buena parte de su plantel, afirmó hoy un futbolista del cuadro pampero, quien pidió a Diario el Mundo mantener su nombre en el anonimato.

Según el futbolista, el presidente del club usuluteco, Modesto Torres, les prometió que les pagaría entre el 20 y 25 de mayo; sin embargo, el dinero no fue depositado.

“Buenos a todos, creo, solo los más jóvenes, quienes ganan $200, $300 dólares son los que están solventes, pero son tres o cuatro, de ahí el 90% son a los que tienen con deuda, unos de un mes y medio, otros de dos meses, así”, dijo el jugador a este medio.

publicidad

El usuluteco declaró que Modesto Torres tiene miedo de que el problema de impago afecte el proceso de venta del equipo.

“Eso nos habían dicho, que no habláramos nada porque el equipo está en venta y si se daban cuenta que habían deuda no lo iban a comprar”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.