Cerrar [X]

Deportes

Jugadores demandan al C.D. Chalatenango

ASTRID MEJÍA

miércoles 4, enero 2017 - 5:24 pm

Un grupo de jugadores de C.D. Chalatenango, entre ellos Óscar Jiménez, Levi Martínez, José Iglesias, Luis Ascencio, Cristian Carbajal y Ramón Martínez de Paz, acudieron esta mañana a la Federación Salvadoreña de Fútbol para interponer una demanda contra su equipo por incumplimiento de contrato.

Todos ellos fueron dados de baja por el equipo norteño el pasado 27 de diciembre, pero no la directiva presidida por Fernando Alas no les entregó su carta de libertad y tampoco les ha cancelado 26 días correspondientes al mes de noviembre.

“Me deben 26 días del mes de noviembre, aparecí en una lista (de bajas) que dio el actual presidente y yo tengo contrato todavía, no entiendo por qué aparecí, a mí ellos no me están quietando por rendimiento: soy el jugador con más minutos este torneo que pasó, solo no jugué un partido, soy un jugador que en entrenos y partidos siempre he trabajado porque por eso me caracterizo”, explicó Óscar Jiménez.

publicidad

“Es primera vez que me pasa esto, pero lo vengo a hacer porque ellos no han trabajado de una manera correcta, ni Chico (Francisco Peraza, presidente suspendido) ni este señor (Alas) que Chico lo ha puesto como presidente, que al final lo mismo viene siendo, creo que toda la afición sabe lo que está sucediendo ahí”, agregó.

Hay jugadores que continúan trabajando con C.D. Chalatenango bajo la incertidumbre de si la directiva les cancelará o no lo adeudado y sin certeza de qué pasará con el equipo, pues podría descender a Segunda División al no pagar a tiempo la fianza, uno de los requisitos principales para ser inscritos en Primera División.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.