Cerrar [X]

Deportes

Jugadores importantes en Firpo, reforzarían al Águila

Jorge Benítez

jueves 4, enero 2018 - 3:35 pm

Foto: Archivo DEM

Además de la incorporación de Miguel Lemus, dos jugadores más de L.A. Firpo estarían reforzando al Águila en el torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi, los exjugadores pamperos se unirán mañana a la pretemporada del cuadro emplumado. Se trata de los volantes, Bryan Landaverde y Álvaro Lizama, quienes no seguirán con el conjunto usulutecos.

Ambos jugadores esperan que Firpo les dé su finiquito este día, para quedar libres y así estar a las órdenes del técnico argentino, Osvaldo Escudero, mañana en el estadio Juan Francisco Barraza.  Con la llegada de estos dos elementos y a nueve días de comenzar el torneo Clausura 2018, Águila ya tendría confirmado cinco refuerzos.

publicidad

Foto: Archivo DEM

Hasta el momento, los nuevos elementos del cuadro migueleño  serían: el colombiano, José Ramírez, los salvadoreños, Miguel “Chalatío” Lemus y el exdefensa de la Universidad de El Salvador, Óscar Menjivar. El conjunto negro naranja lo hará oficial en los próximos días.


Los otros extranjeros.

Águila también espera dos extranjeros más para completar los cuatro cupos de jugadores internacionales que permite la Primera División. Los foráneos, se unirán esta semana a la pretemporada aguilucha.

Los emplumados tratarán de mejorar los números del torneo pasado, en donde fueron eliminados en la fase de cuartos de final por su archirrival C.D. FAS, después de quedar emparejados con ellos al quedar en la quinta posición de la tabla general con 27 puntos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.