Cerrar [X]

Sin categoría

Juguetón y Fundación Gloria de Kriete entregaron 800 juguetes

Lilian Díaz

sábado 17, diciembre 2016 - 2:00 pm

gloria-de-kriete

Los niños recibieron los juguetes de manos de la vicepresidenta de Juguetón, Anna de Borja y de la directora de la Fundación Gloria de Kriete, Celine de Kriete. /wilson urbina.

Juguetón en colaboración con la Fundación Gloria de Kriete y la Fundación la Niñez Primero (Funipri) entregaron ayer 800 juguetes a todos los niños pacientes en el Hospital Nacional Especializado de Niños Benjamín Bloom con el objetivo de  dar esperanzas y una mejor Navidad a las familias que atraviesan momentos difíciles en estas fiestas.

“Esta es una iniciativa que hacemos junto con Funipri, Fundación Gloria de Kriete y Juguetón, y realmente este año logramos subir la meta y  traemos 800 regalos a todos los niños aquí en el Hospital”, declaró Anna de Borja, Vicepresidenta de Juguetón en El Salvador.

publicidad

Por octavo año consecutivo, Juguetón a través de la VIII campaña de Recolección de Juguetes, que inició el 7 de noviembre, logró la meta de recoger un juguete para cada uno de los niños y niñas hospitalizados en todos los niveles del hospital.

Durante un mes,  Juguetón dispuso en las diferentes sucursales del bulevar Masferrer, Los Próceres, Centro Comercial Multiplaza y Metrocentro, árboles de navidad con esferas y fotografías de  los niños y niñas ingresados en el hospital.  Cada visitante de los almacenes, niños junto a sus padres, pudieron elegir un juguete y destinarlo a otro igual con la esperanza de llevar felicidad en las fiestas navideñas a los pacientes del Bloom.


“La campaña duró un mes y queremos dar las gracias a todos los clientes, a todos los papás que están inculcando en sus hijos en la  época navideña el amor, el deseo, realmente, de compartir con los niños que tiene alguna enfermedad”, recalcó de Borja.

La entrega de Juguetes se desarrolló inicialmente en el décimo nivel, en el área de ortopedia, pero luego los representantes de las fundaciones bajaron, piso por piso, para hacer la entrega de juguetes mientras conversaban con las madres y ayudaban a los niños a abrir sus regalos.

La Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, Celina de Kriete, agradeció a todos los salvadoreños por el gran apoyo que por octavo año, hizo realidad los sueños de los niños hospitalizados. “Este año hemos sobrepasado nuestras metas. Este día los niños se llevan sus regalos y sus hermanos también, y estas son las buenas noticias que estamos dando para hacer los sueños realidad de los niños”, expresó la representante de la Fundación Gloria de Kriete.

La representante del hospital, Elsy de Díaz, agradeció cambiar la rutina de los menores, pacientes del Bloom. “Este día, los niños se van a olvidar que tienen una enfermedad porque están esperando recibir un obsequio”, dijo.

 

800 juguetes

Fueron entregados a los niños y niñas internados en el hospital Bloom.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Que tomen el tiempo de dar un regalo es reconfortante”

Los padres agradecieron los momentos de felicidad y distracción junto a sus hijos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.