Cerrar [X]

Entretenimiento

Julián Gil cerró sus redes sociales por ataque a su hijo

Redacción web / DEM

Sábado 1, Abril 2017 - 2:21 pm

El venezolano  Julián Gil explicó en el programa El Gordo y La Flaca por qué cerró las redes sociales en los últimos días.

El actor y la madre del pequeño, Marjorie de Sousa, no soportaron los insultos a su bebé y él tomó la decisión de cerrar sus redes sociales.

“No tengo un solo hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿le falta una piernita? ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”.

publicidad

Además respondió a los cuestionamientos sobre su aparente separación con la madre de su hijo, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

 


👍 #JulianGil le explicó a @liliestefan porque cerró sus redes sociales…

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.