Cerrar [X]

Deportes

“Junior” Flores seguirá una temporada más con el Dortmund

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 3:22 pm

El fútbol salvadoreño ha tenido buenas noticias esta semana respecto a jugadores cuscatlecos que militan en el extranjero. Primero fue la renovación, hecha de manera oficial el sábado pasado, del legionario Denis Pineda con el Santa Clara, equipo de la segunda división de Portugal. Ahora, el volante salvadoreño-estadounidense, Herbert “Junior” Flores, logró firmar un nuevo contrato con el conjunto alemán del Borussia Dortmund.

Como explicó Oscar Flores, padre del volante, su hijo firmó por un año con el cuadro alemán junto con una oferta de dos años más, a pesar de otras ofertas que habían presentado equipos de la MLS, entre ellos Columbus Crew. Uno de los motivos que llevaron a “Junior” a firmar con el Dortmund fue la garantía, que quedó estipulado en una de las cláusulas del contrato, de jugar con el primer equipo en la Bundesliga.

Cabe mencionar que Flores ya ha manifestado su interés sobre vestir la camiseta de la selección nacional de El Salvador y que su padre ha dicho que ha habido intentos de reunirse con Eduardo Lara, pero que no se producido debido a que ambas agendas no han coincidido y que esperar resolverlo pronto.

publicidad

 

TE INTERESA LEER: 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.