Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber asiste en Sídney a conferencia religiosa

lunes 29, junio 2015 - 8:00 am

justin-bieber

Internet

La estrella mundial del pop Justin Bieber llegó este lunes a Sídney para asistir a la conferencia anual de la Hillsong Church, una institución religiosa con vocación empresarial y que genera gran cantidad de dinero de la venta de música.

La iglesia, con base en Sídney, confirmó que Bieber está asistiendo a la conferencia, pero aclaró que no actuará ni concederá entrevistas durante su visita.

publicidad

En lugar de ello, el cantante, de 21 años de edad, participa como delegado de esta iglesia no tradicional, que insta a sus miembros a tener una mentalidad moderna y a buscar la riqueza.

“La gente viene de todo el mundo a Sídney todos los años para asistir a la Conferencia Hillsong”, señaló Hillsong en un comunicado.
“Justin está aquí, como otras decenas de miles, como un delegado que está buscando construir fundamentos más sólidos para su vida”, aseveró la iglesia.


“No está participando en la conferencia en ninguna otra condición. Por respeto a su privacidad, no haremos más comentarios”, zanjó la Hillsong Church.

Hillsong es una iglesia motivacional y, con frecuencia, controvertida que contribuye a autofinanciarse a través de los millones de discos que sus grupos de optimista música rock venden cada año a nivel internacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=47YClVMlthI[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros sin hogar en Mejicanos ahora tienen cómo alimentarse

La iniciativa Comedores Públicos Caninos ha instalado depósitos con comida y agua en el casco urba...

MÁS INFORMACIÓN
Motociclista fallece en accidente de tránsito en carretera Litoral

Un motociclista falleció la madrugada de este martes en un accidente de tránsito registrado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos buscan el origen de los incas mediante huellas genéticas

  Investigadores de Perú, Brasil y Bolivia vienen rastreando el origen de la civilización incaica, la más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.