Cerrar [X]

Deportes

“Juve” tampoco los deja escapar

Diego Quintanilla

jueves 14, abril 2016 - 12:00 am

Firpo-Ramiro-CarballoLa cancha del “Sergio Torres” fue testigo de un partido sencillo, pero con sabor a liderato para Juventud Independiente al vencer por la mínima a la oncena de Sonsonate.

Los usulutecos de Juventud Independiente empujaron hasta encimar al equipo cocotero desde los primeros minutos, la pelota pasó a control de los orientales y con esto ocasionaron las llegadas más peligrosas del partido.

La insistencia del “Juve” pesó y fue el zurdo Ramiro Carballo quien, pegándole de primera, se acercó a los linderos del área para colocar el balón al fondo de la red luego de pasar besando el palo horizontal de la portería sonsonateca, el 1-0 llegó a los 31’ y con esta ventaja se fueron al descanso.

publicidad

Con el marcador a favor de los usulutecos, el partido se volvió más parejo en la parte final y las acciones de peligro cesaron por parte de los locales. Por su parte, Sonsonate no encontraba la fórmula para llegar hasta la portería rival y buscar los goles que lo sacaran de la mala racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Paolo Suárez pasó sin pena ni gloria por el partido y no aportó al ataque de su equipo, por lo que el director técnico, William Renderos, decidió sacarlo para los segundos 45 minutos para permitir el ingreso del colombiano Óscar Movil, pero tampoco resultó certero en los intereses cocoteros.


Con el reloj corriendo a favor de los locales, jugaron su partido con la intención de asegurar los tres puntos que los mantuvieran en la carrera por la cima del Clausura 2016.

 

 Liderato

El final del partido llegó y Juventud Independiente se metió a la bolsa el triunfo gracias al gol de Ramiro Carballo, quien se convirtió en la figura gracias al tanto que significó el 1-0. Con la victoria, el “Juve” llega a 34 puntos, igual que Santa Tecla y Águila, para liderar la tabla.

 

9 Partidos

Sonsonate sumó 9 partidos consecutivos sin victorias en el torneo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Traición! Isco ya tendría contrato, dorsal y casa en este equipo

El representante de Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, lleva semanas tanteando el mercado de fichajes …

MÁS INFORMACIÓN
Quieren llevar a un equipo a Cádiz y no a la Selecta Los principales candidatos son Alianza y FAS.

Francisco Sibrián, uno de los encargados de planificar del regreso de Jorge "Mágico" González a Cádiz, …

MÁS INFORMACIÓN
Líderes del bateo de las Grandes Ligas en la temporada 2018

A continuación los líderes del bateo de las Grandes Ligas de béisbol en la temporada 2018. - …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.