Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo planea visitar al Chapo en la cárcel

Redacción web/DEM

domingo 19, febrero 2017 - 10:50 am

El abogado del Joaquín El Chapo Guzmán, José Refugio Ortiz, reveló al Diario BASTA!, que la actriz Kate del Castillo y su cliente, planean reunirse muy pronto para tratar temas laborales.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, dijo el abogado.

Diario BASTA! cuestionó al abogado sobre sí Del Castillo visitaría al Chapo en la cárcel estadounidense donde se encuentra recluido para continuar trabajando sobre la película sobre su vida.

publicidad

El encuentro entre Kate y el Chapo podría ocurrir en agosto, según Diario BASTA!

Se dice que la actriz tiene un poder firmado por el Chapo sobre los derechos de la película autobiográfica del líder del cartel de Sinaloa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El pasado desconocido del payaso Pizarrín

Estas son las duras anécdotas de Carlos Sandoval antes de convertirse en uno de los personajes de J...

MÁS INFORMACIÓN
Expareja demandará a Miguel Bosé para compartir crianza de sus hijos

Ignacio Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, demandará al conocido artista español …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.