Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry se “googleó” para subir su autoestima

Redacción Espectáculos

Viernes 7, Abril 2017 - 3:31 pm

Pese a ser una de las estrellas más cotizadas y admiradas del mundo, la cantante es humana y cae en la necesidad de usar mecanismos para elevar su amor propio.

Después  un “autoataque” que ella misma propició publicando en Instagram fotografías de ella en las que aparece poco glamorosas. En la primera, la cantante quiso hacer una broma del día de los inocentes y publicó la foto como si fuera la supuesta portada de su nuevo álbum.

 

publicidad

I’m proud to announce the cover for my 4th album! – – – – – Happy April Fools! Been plotting in the same type of sports bra from my IM and laminated calendar since 99′ It’s all about the long game…

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


 

En la segunda fotografía aparece recibiendo un masaje en el rostro donde la postura y los movimientos de manos del masajista obviamente no le daban el mejor ángulo.

 


Pero para recordarse y recordarles a sus fans su exuberante sensualidad, Katy Perry se buscó en Google y halló una foto muy sensual que le gustó tanto que decidió compartirla con sus millones de seguidores.

La intérprete escribió en el buscador “Katy Perry hot” y eligió una foto de ella luciendo un sexy sujetador denim. “Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que …“, escribió junto a la captura que hizo para Rolling Stone en 2011.

 

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.