Cerrar [X]

Entretenimiento

Kelly Osbourne renuncia a Fashion Police tras polémica

sábado 28, febrero 2015 - 9:11 am

KellyOsbourneGiulianaRancic

La presentadora y cantante Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police, del canal E!, según lo reportó esa cadena en su sitio web.

“Osbourne deja el programa para buscar otras oportunidades. Nos gustaría darle las gracias por sus grandes contribuciones al programa durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia”, dice el comunicado oficial.

Sin embargo, el sitio TMZ relaciona la repentina renuncia de la hija de Ozzy Osbourne a la polémica generada por un comentario –tildado como racista- hecho por su entonces compañera Giuliana Rancic a la joven actriz y cantante Zendaya. (lea la nota).

publicidad

Osbourne había dado un ultimátum a los productores del show diciendo que renunciaría si Giuliana no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre Zendaya durante los premios Oscar, cuando aseguró que olía a marihuana por su peinado a rastas.

Fuentes indicaron que la relación entre los productores del show no era la mejor desde tiempo atrás y que además la cantante habría mostrado su inconformidad con la forma en que se producía el programa desde la muerte de Joan Rivers.


“Luego de esta temporada de premios, Fashion Police regresará a la pantalla el 30 de marzo. Aún no se ha hablado nada de reemplazos”, añadió el comunicado de E!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w81uOPRCbVU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zS7U4Dz58O4[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Giuliana se disculpa por polémico comentario

Presentadora de E! se disculpó con actriz de Disney por decir que olía a marihuana...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.