Cerrar [X]

Entretenimiento

Kendall Jenner se pasea por París con un vestido transparente

Lunes 5, Octubre 2015 - 8:20 am

kendall-jenner

DEM / Agencias

 

Como bien ha aprendido de sus hermanas mayores, las Kardashian, Kendall Jenner no ha querido pasar desapercibida en su reciente visita a París, en donde se paseó por ‘la ciudad del amor’, con un vestido transparente. La joven, de 19 años, estuvo en la capital de Francia para ser parte de la semana de la moda. La también estrella de televisión, ya ha sido vista en Nueva York luciendo un sexy vestido.

publicidad

¡Tienes que verlo!: Khloé Kardashian y su “twerking” de infarto

Kendall Jenner es una de las modelos con más éxito internacional, siendo elegida por reconocidos diseñadores para mostrar sus nuevas colecciones. Este nuevo vestido, con el cual ha dejado poco a la imaginación, es parte de la colección de la tienda Balmain. La hija de Caitlyn Jenner fue vista luciendo su nuevo outfit con el diseñador Olivier Rousterig y su amiga Gigi Hadid.

No dejes de ver: Demi Lovato posa completamente desnuda y pide que no retoquen fotos

También se dio a conocer que, en los próximos días, la joven formará parte de la campaña de la firma de belleza Estée Lauder, donde seguramente no pasará inadvertida.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons