Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas, baja por una lesión muscular en la pierna derecha

Agencia AFP

viernes 20, octubre 2017 - 6:22 am

Fotografía: Agencia AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá el partido de liga del domingo contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho”, informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

publicidad

El equipo blanco no da plazos de recuperación limitándose a afirmar que el portero está “pendiente de evolución”, pero según la prensa española podría estar de baja unas dos semanas.

El meta costarricense parece haber recaído en las molestias con las que volvió de su concentración con la selección de su país.


Navas se lesionó, aparentemente, el pasado día 9 en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.

Como consecuencia, el meta ‘tico’ no jugó el último partido de Liga contra el Getafe el pasado sábado por estas molestias, aunque el martes disputó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu, siendo uno de los más destacados del encuentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid se afianza en tercera posición de La Liga tras ganar al Getafe

  El Real Madrid se afianzó en la tercera posición de la tabla clasificatoria de La Liga …

MÁS INFORMACIÓN
Getafe rompe racha de Barcelona en el Camp Nou tras dos años

El Getafe logró este día lo que muchos equipos no han podido hacer en años en …

MÁS INFORMACIÓN
Penalti no señalado al Barça por obstrucción clara de Bruno a Messi

En el minuto 18, en una jugada de Lionel Messi con Luis Suárez, el argentino fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.