Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas, con “ilusión y ganas” de empezar la pretemporada

Lunes 6, Julio 2015 - 7:44 am

Foto/EFE

Foto/EFE

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, declaró hoy a su llegada a la capital española que tiene “mucha ilusión y ganas” de empezar la pretemporada, a la vez que calificó a David de Gea, guardameta del Manchester United, de “excelente portero”.

El hecho de volver a Madrid ahora no es motivo de alegría para el portero, que se ha visto forzado a no jugar la Copa Oro con Costa Rica por una lesión de la que espera “recuperarse al 100%” en la capital.

publicidad

La llegada de Rafa Benítez como técnico puede traer a Keylor Navas una nueva oportunidad. El costarricense, además de confirmar que ya ha hablado con el entrenador, señaló que él está “con ganas de ser titular” y de “jugar lo máximo posible”.

La marcha de Carlo Ancelotti no supone un problema para Navas: “Yo tengo que preocuparme por mi presente. Con Ancelotti tuvimos un pasado y ahora hay que cambiar el chip”.

El interés del Real Madrid en fichar a De Gea podría suponer otro año más de suplencia para el ex de Albacetente. “Es un excelente portero que ha hecho las cosas bien. Merece respeto. Estoy tranquilo; lucharé con el que tenga a la par. Voy a defender mi terreno”, explicó.

La posible salida de Sergio Ramos fue lo último por lo que fue preguntado el portero del Real Madrid. Ante esta cuestión, Navas aseguró que el defensa es “un jugador muy importante. Ojalá siga”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El eclipse podría dejar este daño en sus ojos

El eclipse del próximo 21 de agosto, sin duda será un espectáculo de los astros, sin …

MÁS INFORMACIÓN
La tenista Bethanie Mattek Sands se lesiona la rodilla en pleno partido

La lesión que sufrió la tenista Bethanie Mattek Sands, número uno del mundo en dobles, se ha …

MÁS INFORMACIÓN
Excesiva exposición solar aumenta el riesgo de tumores en los párpados

La excesiva exposición a los rayos solares es uno de los factores de riesgo para sufrir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons