Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas trabajó con el grupo; Benzema tuvo doble sesión

miércoles 18, noviembre 2015 - 1:30 pm

Keylor Navas. Archivo.

Archivo DEM

El meta costarricense, tras varios días entrenándose en solitario dentro de las instalaciones, volvió este miércoles a trabajar con el grupo, en una tercera sesión preparatoria del Real Madrid ante el Clásico liguero, del próximo sábado, donde el francés Karim Benzema completó doble jornada.

Keylor Navas, que por una sobrecarga muscular no jugó hace dos domingos en el partido ante el Sevilla, de la undécima jornada liguera ni viajó a los compromisos con su selección nacional, volvió hoy a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, según informa el club.

publicidad

La duda en la portería del Real Madrid parece, pues, despejarse para recibir a un Barcelona que llega como líder.

Otra “buena nueva” para el Real Madrid ante el Clásico viene por la doble sesión realizada este miércoles por Benzema, sobre el que el martes volvieron a saltar las alarmas tras no haber completado todo el entrenamiento con el grupo y pasar a trabajar en solitario en el interior de las instalaciones.


Benzema, que sufrió con su selección el último 8 de octubre, este miércoles ha realizado una doble sesión. En la mañana en solitario, la vespertina en su mayor parte junto al resto de sus compañeros.

También trabajaron sobre el césped, el croata Kovacevic y el ruso Cheryshev, que ayer jugaron con la selección sub’21 y absoluta, respectivamente, de su país. Tras ejercitarse levemente con el grupo, pasaron a hacerlo en solitario sobre el césped.

En la sesión vespertina, el técnico Rafael Benítez, pese a contarcon la mayor parte de sus internacionales, tiró también de la cantera al llamar a los integrantes del Real Madrid Castilla Enzo Zidane, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El clásico Barcelona-Real Madrid en números

Uno de los mayores duelos futbolísticos del planeta, el clásico liguero español entre Real Madrid y …

MÁS INFORMACIÓN
Los fichajes de Florentino Pérez si gana la Champions

Como todo buen estratega, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene ya adelantados los proyectos …

MÁS INFORMACIÓN
El póker de candidatos para (por fin) sustituir a Benzema

  A pesar que el técnico francés Zinedine Zidane sigue teniendo fe en su compatriota Karim Benzema, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.