Entretenimiento

Khloé ya piensa cómo será su hija y esto quiere que herede de ella

Redacción web / DEM

domingo 8, abril 2018 - 11:00 am

Poco falta para que la socialité Khloé Kardashian tenga en sus brazos a su bebé y desde ya está pensando en cómo será la niña.

La hermana de Kim Kardashian ha confesado, en su página web, cuáles son las los rasgos físicos y cualidades que quiere que su hija herede de ella y de su padre.
En primer lugar, Khloé espera que la niña herede sus curvas, en especial el trasero.

“Quiero que mi bebé herede mis pompas. Mis dos grandes pompas… bueno, las que tenía antes del embarazo”, dijo. En cuanto al intelecto, ella quiere que su bebé saque la inteligencia de su papá, Tristan Thompson, así como también las habilidades tecnológicas.

publicidad

“¡Estoy deseando conocer a mi bebé! Con frecuencia pienso en cómo será físicamente y qué tipo de personalidad tendrá. Espero que sea una mezcla perfecta de lo que somos Tristan y yo, lo cual quizá sea mucho pedir. Me gustaría que heredara de él su inteligencia y lo bien que se le da la tecnología, y por otro lado mi sabiduría de la calle y mi olfato para los negocios”, agregó.

Khloé también quiere que su niña herede su risa, sus hábitos de gasto y que tenga sentido del estilo e inteligencia empresarial.


Medios de espectáculos aseguran que Khloé cuenta con una asistente que le ayuda a afinar los últimos detalles del nacimiento de su hija, entre estos, guardar los pañales y poner en funcionamiento todo el equipo para bebés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella es la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner parece haber encontrado el amor después de su separación con Kris Jenner, la matriarca …

MÁS INFORMACIÓN
Así reaccionó el novio de Kourtney Kardashian tras publicación de candente fotografía

Kourtney Kardashian, encendió las redes sociales, tras la publicación en su cuenta de Instagram de una …

MÁS INFORMACIÓN
Llaman “hipócrita” a Khloé Kardashian y así responde

La madre primeriza, Khloé Kardashian, no pudo quedarse callada tras ser llamada "hipócrita" por un usuario en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.